Espacio Publicitario en paradisfrutar.com / Ads on paradisfrutar.com
La Ruta de Millennium / Estocolmo (Suecia)

La Ruta de Millennium

Millennium, la flamante trilogía del autor sueco Stieg Larsson, dibuja un mapa perfecto de Estocolmo. De hecho, se ha convertido, prácticamente, en una nueva guía turística de la capital sueca que ya han seguido miles de turistas y que anima a otros tantos a viajar a la ciudad.

No es la primera vez que una novela se descubre ante sus lectores como una inmejorable guía para conocer una urbe, un país o, incluso, un continente. Recientes y muy populares son los ejemplos de La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, que transcurre por las calles de Barcelona, o Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia, que ofrece un espléndido panorama de la Roma más actual. Pero el caso de Millennium es, quizá, el que más trascendencia ha tenido en los últimos tiempos.

No importa que haya estado o no en Estocolmo, que tenga los billetes de avión comprados o planeadas unas vacaciones para los próximos meses. Incluso, tampoco es relevante que aún no se haya planteado viajar a la ciudad. Lo único importante para navegar por esta web es que tenga la curiosidad de observar más de cerca los lugares emblemáticos que sirven de escenario a los protagonistas de esta genial saga literaria, y las ganas de conocer otros muchos atractivos de la capital sueca.

Los puntos Punto de ejemplo situados en el plano de la ciudad y en el mapa de situación se corresponden a cada uno de los lugares más emblemáticos de La Ruta de Millennium.

Plano de Estocolmo con los lugares más emblemáticos de la Ruta de Millennium

Espacio Publicitario en sierranorte.com
Espacio Publicitario en ParaDisfrutar.com
sierranorte.com, turismo rural en la Sierra Norte de Madrid: casas rurales, hoteles, restaurantes, rutas, actividades, naturaleza...

© TurMedia Turismo, S.L. 2012 | Contacta con paradisfrutar.com | Aviso Legal

Una empresa del grupo AGD Un producto de TurMedia Turismo